martes, 29 de enero de 2013

OPAM. Enero 2013

Por primera vez participo en el OPAM de Kris y Peg...
La realidad es que tengo demasiadas cosas por terminar, y antes de empezar un nuevo círculo en la vida, hay que cerrar otro...
Estos son los más antiguos y urgentes, esos UFOs que veo y odio verlos inconclusos porque me siguen gustando y mucho...
Primeros 12 de... (¡Mejor no te cuento... vas a pensar muy mal de mí...)

Cortina de Corina...
Solo le faltan los dos extremos y quiltearla...




Piyama de Ro...
Debo coserle la entrepierna, porque ella lo compró con la costura zafada...





 Debe ser el "Rag quilt" en jean nro 10 del año pasado... Solo faltan 12 bloquecitos... Pero, siento que ya me superó...

Regalo de Melody, solo debo buscarle un marco de esa medida...




Base de un almohadón, solo falta quiltear por las coronitas de flores y terminarlo...




Camino de mesa empezado durante la Feria Navideña 2012... Faltan unos poquitos hexies, armar el "sandwichito" y quiltear...





 Payaso que perdió la cabeza... por el "amor de mi hijo..."  Deberé sentarme a crearle una que lo ayude a pensar correctamente en las cosas de la vida...

Hermosa "BEBE" resucitada de pedazos de otras bebés... Un hermoso conjunto es lo único que necesita para tener una nueva mamá que la cubra de besos...


Osito "desorejado" (no por maleducado)... por ser casi almorzado por mi perra...


Almohadón que necesita un aplique central y, luego solo las costuras finales...


Un trocito de tela de un falso patchwork que amé en cuanto la encontré... Será uno de los almohadones en los probadores del local...




Remerita encontrada en una Feria americana... Alguién tuvo mi misma idea, pero la dejó sin terminar... Voy a desarmarla, sacar moldes y hacer una  nueva y un tutorial...

Doce trabajos que deberían estar listos en muy poco tiempo y puestos a la venta en la próxima feria...
¡¡¡Ay!!! Angel de mi guarda, vas a tener que despertarme más temprano cada mañana, porque el teléfono celular ya no me resulta... ¡¡¡Ja!!! ¡¡¡Ja!!!


No hay comentarios: